Mejoras las ideas de marketing

Es ampliamente aceptado que la creación de contenido atractivo y pertinente y su publicación en una base constante puede llevar a un grupo de beneficios para la comercialización digital. A saber, el aumento de tráfico, enlaces, SEO autoridad, conduce, el pensamiento posición de liderazgo y crecimiento de las ventas.

El proceso de curación de contenido – A continuación el diagrama de un reciente webcast Asociación Americana de Marketing presentado por HiveFire CEO Pawan Deshpande y acompañado por Chris Brogan, presidente de los nuevos laboratorios de marketing en: Curación de contenido: el secreto para convertirse en un líder de pensamiento.

Diagrama de curador de contenidos.

“Un curador contenido es alguien que continuamente se encuentra, grupos, organiza y comparte el contenido mejor y más relevante sobre un tema específico en línea.” - Rohit Bhargava

Y sí, hay soluciones, como HiveFire de curata que ayudan a automatizar la curaduría y organización de contenidos que es más relevante y útil para una audiencia determinada. Lo que es más, que proporcionan la funcionalidad de los blogs para crear contenido original, de compartir, de compromiso de visitante y mucho más, todo en una plataforma o destino / microsite.

Por lo tanto, si contamos con un curador de contenidos para tirar en, forma y ayudar a avanzar en la voz de la compañía sobre un tema particular, o que implican varias personas, es el punto: el contenido que se esta creando y la conservación debe significar algo para el público.

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